10 abril 2013

♥ Sueños de colores

13 comentarios:

  1. Que potitoooooo! Mencanta!

    ResponderEliminar
  2. Porque eres tú, siempre queriendo arreglar el mundo.
    Te quiero...

    ResponderEliminar
  3. MAravilloso!!! Mi hijo no para de decirme, quiero otro, quiero otro. Y las ilustraciones también. Enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias anónima, dile a tu hijo que muy pronto pondré un nuevo cuento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAri carmen hernandez11 de agosto de 2012, 0:48

      PRECIOSO .Todo, la historia y los dibujos

      Eliminar
  5. Mai¡ri Carmen Hernández11 de agosto de 2012, 0:52

    PRECIOSO:TODO LA HISTORIA Y LOS DIBUJOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado tu cuento! y más aún las ilustraciones. Se lo he leído a mi hija y también le ha gustado, que es lo más importante...Gracias por compartirlo con todos¡Ahh! ¡me encanta el nombre del blog!
    Saludos de cuentameuncuentogratis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luz. Acabo de ver tu mensaje ahora mismo...

      Eliminar
  7. Enhorabuena, Rafael, por tu cuento. Está lleno de magia, poesía, ternura y utopía. Las ilustraciones me parecen magníficas, rebosantes de colorido, con una fuerza expresiva brutal y en la que el personaje protagon ista parece tener movimiento y vida.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Kepa. La magia es la de ser padre, porque cuando veía a mi hija jugar como juega Hue, se me ocurrió el cuento.

    ResponderEliminar
  9. Tengo un hijo sordo de ocho años y recién hoy lei por casualidad este cuento y me recordo tal cual como es él.
    HERMOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la imaginación y la realidad se tocan. ¿Anónimo, ha visto él el cuento?

      Un abrazo

      Eliminar